El área operativa de la Municipalidad de Quillota durante las últimas horas ha debido realizar un intenso trabajo en terreno cubriendo de manera parcial las vías de evacuación de aguas lluvia en diversos puntos de la ciudad, debido al constante robo de las rejillas.
Esta situación está generando un peligro para los peatones, ciclistas y vehículos que transitan por estos lugares, por los agujeros que van quedando tras la sustracción de este material protector de los escurrideros.
Por su parte, Juan Carlos Aros, encargado de los servicios operativos del municipio, señaló que esta realidad provoca un alto gasto para el municipio con el traslado de los equipos operativos a los puntos afectados, la aplicación de medidas de emergencias y compra del material para restaurar los puntos afectados.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hecho que afecta a la ciudad, además esta problemática puede generar graves accidentes en las personas” enfatizó el encargado.
Para denuncias y aviso de este tipo de casos, puedes escribir al área de operaciones al siguiente correo operaciones@quillota.cl; o bien llamar al 33-2295306 y 33-2291104.
