Inicio

DESTACAMOS EN QUILLOTA.CL

PORTAL DE PAGOS EN LÍNEA

Es grato comunicar que la Municipalidad de Quillota, en su afán de mejorar la calidad de atención a sus contribuyentes, ha implementado el pago en línea. Aquí usted podrá consultar, pagar e imprimir de manera inmediata los comprobantes de pago municipales.

PLATAFORMA DOM

La Ilustre Municipalidad de Quillota y el MINVU les invita a DOM en Línea, plataforma digital en la cual podrán realizar en forma remota 80 trámites ante las Direcciones de Obras Municipales (DOM), entre los que figuran permisos de edificación, subdivisión, urbanización, regularizaciones y certificados, entre otros.

PLAN DE CONTINGENCIA SOCIAL

Debido a la contingencia por la crisis sanitaria producto del COVID-19 vigente en Quillota, la postulación y renovación de los beneficios sociales (Subisido único familiar, Registro social de hogares, Subsidio de agua potable) se han flexibilizado.

EMPRENDIMIENTOS LOCALES

¿Deseas fortalecer ideas de negocios establecidos o actividades independientes? ¿Te interesa potenciar los niveles de competitividad en el mercado formal, a través de asesorías o mentorías técnicas?
¡Este es el lugar oportuno!

ACTUALIDAD EN QUILLOTA.CL

MUNICIPALIDAD

DIDECO

SALUD

DEPORTES

CULTURA Y MÁS

SERVICIOS E INICIATIVAS DE QUILLOTA.CL

EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

VIAJA Y DESCUBRE QUILLOTA

PORTAL DE EMPLEOS OMIL

EL TRABAJO QUE BUSCABAS

QUILLOTA RESPIRA

FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

COLMENA VIRTUAL

REPOSITORIO MUNICIPAL

SER VIGENTE

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

SALUD QUILLOTA

RED MUNICIPAL DE CENTROS DE LA SALUD

SSVQ

SERVICIO DE SALUD

AGENDA PÚBLICA DEL SR. ALCALDE

En este espacio de la web municipal puedes consultar con la máxima transparencia todas las reuniones con grupos de interés y otros eventos relevantes llevados a cabo por el Alcalde de Quillota.

LA COMUNA A TU ALCANCE

¡Encuéntranos en nuestras redes sociales!

REAVALÚO 2020

Es el proceso mediante el cual el SII determina los nuevos avalúos que se aplican a los bienes raíces de todo el país, velando por mejorar la equidad tributaria, disminuir distorsiones entre el avalúo fiscal vigente y los precios de mercado de los bienes raíces.