Herramientas de accesibilidad

Síguenos

Consultas Generales

332 291 138

Oficina de Partes

oficinadepartes@quillota.cl

Salud Responde 24/7

600 360 7777

SSVQ (Viña del Mar - QTA)

800 472 300

Retiro de Medicamentos

332 313 632 332 265 927 332 266 334

Solicitud de Horas Médicas

800 000 183

OMIL

332 235 184

Protección Civil y Emergencia

332 318 942 332 291 269

Consultas Generales (DIDECO)

332 291 214

Registro Social de Hogares (DIDECO)

332 291 212 332 291 213 332 291 215

Atención Municipal por Violencia a la Mujer

332 295 324

Emergencia Carabineros (Violencia Intrafamiliar)

149

Chat SERNAMEG 24/7

+569 97007000

Casa Adulto Mayor

332 291 204 332 291 283 332 291 197

Contención Emocional SENAMA

800 4000 35

   
0 Usuarios Anexo Dependencia
2 OIRS (Alejandra Baez) 332 291 290 SECRETARIA MUNICIPAL
3 Alcalde 332 291 136 ALCALDIA
6 Secretaria Alcalde (Luz Sepulveda) 332 291 134 ALCALDIA
7 Prensa (Jonathan Pino) 332 291 232 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
8 Apoyo gabinete operativo (Ismael Zamora) 332 291 155 ALCALDIA
11 Prensa (Patricia, Sebastián, Jonathan) 332 291 179 ADMINISTRACION MUNICIPAL
13 Control de Gestión (Juan Fco. Rivera) S/A ADMINISTRACION MUNICIPAL
14 Apoyo de gabinete territorial (Cecilia Marchant) 332 291 154 ALCALDIA
15 Operaciones gabinete 332 291 171 ALCALDIA
16 Secretaria (Gina Holmer) 332 291 140 ASESORIA JURIDICA
19 Jefe de gabinete (Victor Vargas) 332 291 150 ALCALDIA (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
20 Administrativa (Sandra Tapia) 332 291 290 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
21 Administrativas (Jenniffer Lártiga - Guisella Díaz) Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
22 Organizaciones Comunitarias (Mauricio Sotta) 332 291 153 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
23 Unidad de Gestion Territorial (Sandra Lopez, Rodrigo Hurtado) 332 291 159 Administración Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
24 Secretario municipal (Dionisio Manzo) 332 291 146 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
25 Administrativo (Lorena Cavieres) 332 291 149 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
26 Transparencia (Tomás Donoso) 332 291 130 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
27 Transparencia (Manuel Acevedo - Maykons Gálvez) 332 291 131 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
28 Archivo Digital (Hugo Martínez) Desarrollo Digital (Danilo Báez) 332 291 128 Secretaría Municipal (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
30 Concejal (Ramón Balbontín) 332 291 120 Oficina de Concejales
31 Concejal (Mauricio Avila) 332 291 121 Oficina de Concejales
32 Concejales (Jaime Tapia) / (Roberto Vergara) 332 291 122 Oficina de Concejales
33 Concejal 332 291 105 Oficina de Concejales
35 Movilización (Maria Elena Jeria) 2257850 AREA OPERATIVA (Avda. Valpo Nº 1450)
37 Administración 332 291 291 PARQUE ACONCAGUA (Concepción Nº 1600)
38 Administración 332 291 289 CEMENTERIO MUNICIPAL (Cerro Mayaca S/N)
39 Secretaria 332 291 288 CEMENTERIO MUNICIPAL (Cerro Mayaca S/N)
40 Delegación San Pedro 1° Piso 2514861 DELEGACION DE SAN PEDRO (Avda. Dueñas Nº 16)
41 Delegación San Pedro 2° Piso 2514858 DELEGACION DE SAN PEDRO (Avda. Dueñas Nº 16)
42 Secretaria Administración (Hellen Díaz) 332 291 271 ESTADIO MUNICIPAL (Bulnes Nº 895)
43 Casa del Deporte (Evelyn Basualto) 332 295 307 DEPORTES (Estadio Municipal)
44 Encargada de Eventos y Protocolo (Silvana Ibacache) 332 291 169 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú #330 - 2do Piso - Edif. Consistorial)
45 Secretaria (Rosalba Ibacache) 332 291 191 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
46 Jefe de Servicios Operativos (Juan Carlos Aros) 332 291 192 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
47 Sala de Reuniones Eventos y Protocolo 332 291 186 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
48 Producción Audiovisual (Oscar Arriaza) 332 291 190 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
49 Diseño Gráfico (Marcelo Vásquez) 332 291 194 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
50 Bodega Comunicaciones (Edgard Velásquez) 332 291 195 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
52 Museo Municipal - Archivo 332 291 144 DIRECCIÓN DE CULTURA
54 Academia de Bellas Artes Centro Turístico El Edén - Boco 332 310 033 DIRECCIÓN DE CULTURA
56 Encargado Operaciones (Armando Valdés) 332 295 402 CENTRO CULTURAL (Avda. 21 de Mayo 200)
59 Secretaria Dirección de Cultura (Rosa Ibacache) 332 295 405 CENTRO CULTURAL (Avda. 21 de Mayo 200)
61 Área de Gestión (Ivo Herrera) 332 295 407 CENTRO CULTURAL (Avda. 21 de Mayo 200)
62 Coordinador de Áreas - Encargada de Formación (Carlos Poblete - María Alvarez) 332 295 408 CENTRO CULTURAL (Avda. 21 de Mayo 200)
65 COORDINADOR (Manuel Acevedo) Anexo 193 332 291 193 DERECHOS CIUDADANOS (Maipú Nº 287)
66 Plataforma Jurídica (Juan José Martinez, Alexandra Olmedo) Anexo 189 332 291 189 DERECHOS CIUDADANOS (Maipú Nº 287)
67 Plataforma SERNAC (Rosa Gajardo, Victor Sandoval) Anexo 188 332 291 188 DERECHOS CIUDADANOS (Maipú Nº 287)
68 Plataforma SISS    Anexo 189 332 291 189 DERECHOS CIUDADANOS (Maipú Nº 287)
72 Jefe Rentas y Patentes (Luis Cataldo) 332 291 109 RENTAS Y PATENTES - ASEO DOMICILIARIO
73 Rentas y Patentes (Adolfo Gaete - Rolando Ramírez) 332 291 110 RENTAS Y PATENTES - Publicidad y Permisos
74 Aseo Domiciliario 332 295 304 RENTAS Y PATENTES - ASEO DOMICILIARIO
75 Atención Rentas 332 291 108 RENTAS Y PATENTES - ASEO DOMICILIARIO
76 Fiscalización (Patricia Lizana) 332 291  173 FISCALIZACIÓN - OF. PARTES - COBRANZAS (Mall Paseo del Valle)
78 Oficina de Partes (Lucy Cisternas) 332 291 118 FISCALIZACIÓN - OF. PARTES - COBRANZAS (Mall Paseo del Valle)
80 Oficina de Medio Ambiente +569 55150542 Bulnes 895 Oficina 1, Estadio Lucio Fariña Fernandez
81 TURISMO (Patricio Jofré - Juana Pavez) Plaza de Armas 332 291 145 - 278 TURISMO - Plaza de Armas
82 Piscina Municipal 332 311 309 PISCINA MUNICIPAL (Yungay S/Nº )
83 Línea Emergencia 332 318 942 Oficina de Protección Civil y Emergencias (Yungay Nº 599)
84 Operadores (Sr. Mena - Dn Alvaro) 332 291 269 Oficina de Protección Civil y Emergencias (Yungay Nº 599)
86 Director (Fernando García) 332 291 112 DIRECCION DE FINANZAS (Concepción Nº 578)
87 Secretaria (Patricia Moya) 332 291 113 DIRECCION DE FINANZAS (Concepción Nº 578)
88 Análisis Presupuesto (Paulina Gahona - Luis Ortíz) 332 291 126 ANALISIS PRESUPUESTO (Concepción Nº 578)
94 Jefa de Presupuesto (Jeanette Fernández) 332 291 163 PRESUPUESTO (Concepción Nº 578)
95 Presupuesto (Nicole Tapia - Ana Gaete - Katherine Kasis) 332 291 164 PRESUPUESTO (Concepción Nº 578)
96 Presupuesto (Valesca Vega - Valeska Carvacho - Carolina Araya) 332 291 166 PRESUPUESTO (Concepción Nº 578)
97 Secretaria (Sara Silva) 332 291 246 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
98 Encargada Adquisiciones (Carmen Peña) 332 291 245 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
99 Administrativo (Juan Valenzuela - David Bascuñant) 332 291 244 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
100 Administrativo (Jenifer Cáceres - Karen Castillo) 332 291 247 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
101 Administrativas Bodega (Ercilia Herrera - Amelia Molina) 332 291 268 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
102 Jefe de Bodega e Inventario Municipal (Lautaro Gonzalez) 332 291 268 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
103 Apoyo recepción y entrega de materiales BODEGA MUNICIPAL (Claudio Cruz - Patricio Maturana) 332 291 268 ADQUISICIONES (Yungay N°599 )
104 Oficina Inventario Municipal - administrativos (Jose Luis Robles - Paolo Collao) 332 291 248 ADQUISICIONES (Bulnes N° 895)
108 Administrativo (Lorena Valdebenito) 332 291 165 Depto. De Capital Humano y Cultura Organizacional (Concepción Nº 711)
110 Personal (Karen Poblete - Mariana Gutiérrez) 332 291 117 Depto. De Capital Humano y Cultura Organizacional (Concepción Nº 711)
112 Por confirmar 332 291 170 Depto. De Capital Humano y Cultura Organizacional (Concepción Nº 711)
114 Directora (Sandra Morales) 332 295 337 DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
115 Evelyn Pinto 332 295 339 DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
116 Por confirmar 332 295 341 DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
117 Arquitecto (Claudio Finsterbusch) 332 295 342 DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
121 David Ramírez 332 295 357 DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
122 Dibujantes (Danilo Mazuela - Patricio Guerra - Walter Gutierrez) Por confirmar DIRECCIÓN DE SECPLAN (Ariztía Nº 525)
124 Secretaria (Verónica Montoya) 332 295 347 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
125 Director (Patricio Encalada) 332 295 348 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
126 Sub-Director (David Leyton) 332 295 349 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
127 Ventanilla Tránsito (Paula Fredes) 332 295 350 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
128 Ventanilla Tránsito 332 295 351 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
129 Ventanilla Tránsito 332 295 352 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
130 Licencias de Conducir (Angela Navarro) 332 295 353 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
131 Psicotécnico (Roberto Rojas) 332 295 354 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
132 Informaciones 332 295 355 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
133 Caja Recaudadora Tránsito 332 295 356 DIRECCION DE TRÁNSITO (Ariztía Nº 525)
134 Secretarias  (Helia Nuñez - Carla Castillo -  Isabella Lazo)                          332 295 330 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
135 Director (Marcelo Merino)                                                                            332 295 334 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
136 Sub-Directora (Ximena Martínez)                                                                332 295 343 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
138 Arquitecto Inspección Técnica (Mauricio Saez)                                        332 295 332 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
139 Convenio SII (Ignacio Gomez)                                                                    332 295 340 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
140 Taller Obras y SIG (Felipe León - Daniela Smith y Juan Carlos Ramirez) 332 295 333 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
141 Arquitectas Revisoras (María Jesús del Solar - Crisol Maturana)              332 295 335 DIRECCIÓN DE OBRAS (Ariztía Nº 525)
145 Apoyo Secretaría (Patricia Escobar) 332 291 214 DIDECO (Edificio Banamor)
146 OMIL Psicólogo 332 291 184 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
147 Profesionales OMIL 332 291 234 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
148 Ejecutivas de Empleo 332 291 235 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
149 Programa Jefas de Hogar - Encargada (Alejandra Araos) 332 291 236 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
150 Prodesal 332 291 237 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
151 Area RSE y Relaciones Internacionales (Paola Pizarro, Ivonne Cortés, Claudio Puentes) 332 291 238 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
152 Desarrollo Rural (Gonzalo Arancibia - Ismael Zamora) 332 291 242 DIDECO (Chacabuco Nº 394)
154 Secretaria Banamor (Erika Cerda) 332 291 201 BANAMOR (Concepción Nº 877)
156 Voluntariado Banamor (Enrique Cruz) 332 291 203 BANAMOR (Concepción Nº 877)
157 Becas Banamor (Andrea Fariña - Magaly Oyarzún - Alicia Rojas) 332 291 204 BANAMOR (Concepción Nº 877)
158 Unidad de Bienestar Familiar (Saul Ortega - Rodrigo Ruiz - Jorge González) 332 291 216 BANAMOR (Concepción Nº 877)
159 Secretaria Social (María Elena Jeria) 332 291 205 BANAMOR (Concepción Nº 877)
160 Asistente Social 1 (Lorena Ponce) 332 291 208 BANAMOR (Concepción Nº 877)
161 Asistente Social 2 (Andrea Brito) 332 291 209 BANAMOR (Concepción Nº 877)
162 Chile Crece Contigo 332 291 210 DIDECO (Concepción Nº 877)
163 Seguridades y Oportunidades 332 291 211 DIDECO (Concepción Nº 877)
164 Ventanilla RSH 332 291 212 DIDECO (Concepción Nº 877)
165 Digitadores RSH 332 291 213 DIDECO (Concepción Nº 877)
166 Encargada RSH (Nivia Pizarro) 332 291 214 DIDECO (Concepción Nº 877)
167 Subsidios RSH 332 291 215 DIDECO (Concepción Nº 877)
168 Programa Oportunidades para la Vida y Programa Abriendo Caminos 332 514 296 DIDECO (Calle Maipú N°899)
169 Unidad de Bienestar Familiar 332 291 216 BanAmor, Concepción Nº 877
170 Secretaria e Informáticos 332 291 218 DIDECO (Concepción Nº 877)
171 Organizaciones Comunitarias 332 291 223 DIDECO (Concepción Nº 877)
172 Secretaria Vivienda 332 291 219 DIDECO (Concepción Nº 877)
173 Encargada Vivienda 332 291 220 DIDECO (Concepción Nº 877)
174 Entidad Patrocinante Vivienda 332 291 222 DIDECO (Concepción Nº 877)
175 Obras Comunitarias (Hugo Arancibia) 332 291 221 DIDECO (Concepción Nº 877)
176 Oficina de Diversidades Sexuales 332 291 292 DIDECO (Concepción Nº 877)
177 Juventudes 332 291 293 DIDECO (Concepción Nº 877)
178 SENDA (Chacabuco Nº 828) 412132587 DIRECCIÓN SEGURIDAD PUBLICA (Chacabuco Nº 828)
179 DIRECCIÓN SEGURIDAD PUBLICA (Chacabuco Nº 828) 332 510 138 - 332 510 151 DIRECCIÓN SEGURIDAD PUBLICA (Chacabuco Nº 828)
180 OPD (Pinto Nº 280) 332 295 321 OPD (Pinto Nº 280)
181 Coordinadora OPD 332 295 323 OPD (Pinto Nº 280)
182 Encargada (Paola Jauregui) 332 291 197 ADULTO MAYOR (Merced Nº 145)
183 Secretaria (Ester Opazo) / Programa Vinculos 332 291 283 ADULTO MAYOR (Merced Nº 145)
184 Coordinador (Luis Liberona) 332 291 243 OFICINA DE INCLUSIÓN (Concepción 877-B)
185 Trabajadora Social (Gabriela Barrientos) / Administrativa Ofic. Discapacidad y Kimche Infantil (Fanny Soto) 332 291 243 OFICINA DE INCLUSIÓN (Concepción 877-B)
186 Coordinadora Kimche Infantil (Gabriela Turra) 332 291 243 OFICINA DE INCLUSIÓN (Concepción 877-B)
187 Centro de Atención y Prevención de Violencias 332 295 324 - 332 295 322 Centro de Atención y Prevención de Violencias (Pinto Nº 280)
189 Gestor Proyectos - Paola Quezada - Juan Francisco Gonzalez 332 295 414 SECPLAN - Unidad de Desarrollo e Innovación (Hermann Niemeyer Nº 563)
190 Gestor Comunicacional - Cristian Salazar 332 295 414 SECPLAN - Unidad de Desarrollo e Innovación (Hermann Niemeyer Nº 563)
191 Subdirectora SECPLAN y Jefa de Unidad Ximena Valdivieso 332 295 411 SECPLAN - Unidad de Desarrollo e Innovación (Hermann Niemeyer Nº 563)
193 Ingeniero Informático (Carlos Ruiz) 332 295 412 SECPLAN - Unidad de Desarrollo e Innovación (Hermann Niemeyer Nº 563)
194 Secretaria Dirección (Pamela Gallardo) 2296614 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
195 Director (Jorge Valdés) 2296602 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
196 Coordinadora Jardines Infantiles (Cristina Bonet) 2296603 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
197 Área Gestión Técnico Pedagógico (Alejandro Puebla) 2296604 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
198 Área Gestión Técnico Pedagógico (Edith Riquelme - Paula Fuentes) 2296605 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
199 PIE (Natalia Rubilar) 2296606 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
200 Área Gestión Técnico Pedagógico (Evely Arriaza) 2296607 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
201 Finanzas (Susana y Francisco Alvarez) 2296608 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
202 Deportes (Carolin Pérez) 2296609 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
203 Servicios Generales (Fabiana Lazo) 2296610 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
204 Servicios Generales (M. Alejandra Lucero) 2296611 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
205 Servicios Generales (Camilo Díaz) 2296612 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
206 Informatica (Juan Carlos González) 2296613 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
207 OF. Partes (Myriam Luna Rojas) 2296601 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
208 OF. Partes (FAX) 2296615 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
209 Promoción Social (Monica Valencia Leiva) 2296616 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
210 Administrativa Finanzas (Johanna Caroca) 2296618 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
211 Finanzas (Carlos Villalobos) 2296619 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
212 Coordinadora RRHH (Leslie Bernier) 2296620 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
213 Coordinadora Finanzas (Rebeca Cortés) 2296621 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
214 Finanzas (Rachel Rojas) 2296622 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
215 Área Gestión de Personas (Maria Bahamondes) 2296623 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
216 Área Gestión de Personas (Pamela Flores) 2296624 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
217 Remuneraciones RRHH (Ingrid Carreño) 2296625 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
218 Área Gestión de Personas Jardines (Carolina Salinas) 2296626 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
219 Área Gestión de Personas (Johan Díaz) 2296627 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
220 Remuneraciones RRHH (Makarena Meza) 2296628 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
221 Periodista (Solange Pinto) 2296631 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (Esmeralda Nº 625 )
222 Jardín Infantil y Sala Cuna Oso Panda (Cerro Mayaca) 2266733 JARDINES INFANTILES JUNJI
223 Jardín Infantil y Sala Cuna Ruiseñor (Población Corvi) 2311635 JARDINES INFANTILES JUNJI
224 Jardín Infantil y Sala Cuna Caperucita (La Palma) 2268529 JARDINES INFANTILES JUNJI
225 Jardín Infantil y Sala Cuna Cuncunita Felíz (Liceo A-12) 2268575 JARDINES INFANTILES JUNJI
226 Jardín Infantil y Sala Cuna Sueños de Luna y Sol (Boco) 2268765 JARDINES INFANTILES JUNJI
227 Jardín Infantil y Sala Cuna Putupur (San Pedro) 2329842 JARDINES INFANTILES JUNJI
228 Jardín Infantil Pequeño Paraíso (Villa Paraíso) 2315737 JARDINES INFANTILES JUNJI
229 Jardín Infantil Pequeños Pintores (Villa El Sendero) 2316118 JARDINES INFANTILES JUNJI
230 Jardín Infantil Sol y Tierra (Villa Antumapu) 9-75162801 JARDINES INFANTILES JUNJI
231 TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL (Chacabuco Nº 425) 2314977 TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL (Chacabuco Nº 425)
232 SEGUNDO JUZGADO DE LETRAS (Freira Nº 555) 2266151 SEGUNDO JUZGADO DE LETRAS (Freira Nº 555)
233 PRIMER JUZGADO DE LETRAS (Freire Nº 337) 2310070 JUZGADO DE GARANTÍA (Chacabuco Nº 425)
234 JUZGADO DE GARANTÍA (Chavcabuco Nº 425) 2312123 JUZGADO DE GARANTÍA (Chavcabuco Nº 425)
235 JUZGADO FAMILIA QUILLOTA (Freire Nº 190) 2260923 JUZGADO FAMILIA QUILLOTA (Freire Nº 190)
236 Secretaria (Rosario Morales) 2296200 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
237 Informáticos (Víctor Santander- Rubén Riveros) 2296201 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
238 Abastecimiento (Erika Barrientos- Priscila Ocampo) 2296203 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
239 Remuneraciones (Karina Garrido-Verónica Caneo) 2296204 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
240 Subdirectora de Recursos Humanos (Perla Jorquera) 2296205 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
241 Subdirector de Finanzas (Mauricio Carvajal) 2296206 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
242 Secretaria Dirección (Ana Cristina Figueroa) 2296207 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
243 Unidad Técnico Programático (Secretaria - Rosa Montalvan) 2296208 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
244 Subdirectora de Modelo en Red-Unidad de Estudios (Dra. Waleska Real) 2296209 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
245 Subdirector Unidad Técnico Programática (Dr. Pablo Lira) 2296210 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
246 Jefa de Admisión (Viviana Arancibia) 2296211 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
247 Director (Victor Alvarado) 2296212 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
248 Recursos Físicos (María José Acevedo) 2296214 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
249 Tesorería (Ana María Aguilar- Enzo Leiva) 2296215 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
250 Movilización (Luis Vera- Luis Pinto) 2296216 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
251 Abastecimiento (Jackeline Carvajal- Francisca Olivares) 2296217 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
252 Periodista (Claudia Díaz Vicencio) 2296218 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
253 Unidad de Convenios (Patricia Espíndola) 2296220 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
254 Adquisición Unidad de Convenios (Katica Sánchez- Karen Valencia) 2296221 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
255 Recursos Humanos-Bienestar (Paula Orellana- José Luis Olmedo) 2296222 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
256 Recursos Humanos-Personal (Jacqueline Flores-Natalia Fuentes) 2296223 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
257 Unidad de Gestión Institucional (Claudia Maturana) 2296224 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
258 Jefe de Personal (Antonio Eguren) 2296225 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
259 Contabilidad-Presupuesto//Auditoría Administrativa 2296226 DEPARTAMENTO DE SALUD (Clorindo Véliz Nº 520 Villa México)
260 Farmacia Comunal Banamor 332 515 029 Dirección Pinto Nº29
261 Centro Plaza Mayor 332 311 244 Dirección La Concepción Nº418
262 Centro Programa Emerger 332 257 577 – 91832869 Dirección Freire Nº1211
263 Casas de Acogida Quillota y San Pedro 332 268 736 - 332 329 222 Dirección Avenida Condell Nº200, Quillota // San Fernando Nº60, San Pedro
264 Plataforma de Gestión Familiar 332 313 632 - 332 265 927 Dirección San Martín Nº67
265 Centro de Promoción de la Salud y la Cultura 332 318 384 Dirección Avda. Condell Nº1440
266 Cesfam Boco 332 312 001 - 332 294 886 Dirección Balmaceda S/N, Boco
267 Cesfam San Pedro 332 310 575 Dirección René Schneider s/n Pedro, Población Enrique Arenas
268 Cesfam La Palma 332 312 210 - 332 334 774 - 332 334 765 Dirección San Francisco s/n
269 Cecof Ruta Norte 332 298 450 - 332 298 451 Dirección Teniente Riquelme #230, Villa la Escuela
270 Cecof Cerro Mayaca 332 315 270 Dirección Aconcagua Nº13, Cerro Mayaca
271 Cecof Santa Teresita 332 318 152 Dirección Avenida Vicuña Mackenna Nº525
272 Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez 332 319 757 - 332 319 788 Dirección Avda. Las Industrias s/n esquina Avda. Valparaíso
273 Centro de Salud Doctor Miguel Concha 332 291 286 - 332 291 287 - 332 291 285 Dirección Maipú Nº902
274 SECRETARIA 2296657 ABEL GUERRERO
275 DIRECCION 2296658 ABEL GUERRERO
276 SECRETARIA 2296670 ARAUCO
277 DIRECCION 2296671 ARAUCO
278 SECRETARIA 2296665 ARGENTINA
279 DIRECCION 2296666 ARGENTINA
280 SECRETARIA 2296680 AGRICOLA
281 DIRECCION 2296681 AGRICOLA
282 SECRETARIA 2296692 ABRAHAM LINCOLN
283 DIRECCION 2296693 ABRAHAM LINCOLN
284 SECRETARIA 2296659 LAS PATAGUAS
285 DIRECCION 2296660 LAS PATAGUAS
286 SECRETARIA 2296661 LA PALMA
287 DIRECCION 2296662 LA PALMA
288 SECRETARIA 2296682 LOS PALTOS
289 DIRECCION 2296683 LOS PALTOS
290 SECRETARIA 2296674 MEXICO
291 DIRECCION 2296675 MEXICO
292 SECRETARIA 2296663 NIÑAS CANADA
293 DIRECCION 2296664 NIÑAS CANADA
294 SECRETARIA 2296676 NUESTRO MUNDO
295 DIRECCION 2296677 NUESTRO MUNDO
296 SECRETARIA 2296684 VALLE DE QUILLOTA
297 DIRECCION 2296685 VALLE DE QUILLOTA
298 SECRETARIA 2296667 COMERCIAL
299 DIRECCION 2296668 COMERCIAL
300 SECRETARIA 2296678 CUMBRES DE BOCO
301 DIRECCION 2296679 CUMBRES DE BOCO
302 SECRETARIA 2296640 SANTIAGO ESCUTI
303 DIRECCION 2296641 SANTIAGO ESCUTI
304 DIRECCION 2296687 CEIA
305 SECRETARIA 2296688 CEIA
306 CEIA CARCEL 2296689 CEIA
307 CEIA LOS LUCUMOS 2296690 CEIA
308 CEIA SAN ISIDRO 2296691 CEIA
309 DIRECCION 2296699 CRISTINA DURAN
310 Informatica 2296698 CRISTINA DURAN
311 Mesón JPL 1 (Francisco Maldonado, Antonio Loncon, Jaime Cortés) 332 295 418 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
312 Ingreso JPL 1 (Isabel Plaza, Karen Tapia, Adriana Espejo) 332 295 419 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
313 Audiencias JPL 1 (Alfredo Vera, Constanza Vargas, Nicole Oyanedel,  Jennifer Carvajal, Rosa Canales, María Teresa Toro, Virtudes Bugueño) 332 295 420 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
314 Magistrado JPL 1 (María Eugenia Pérez Almarza) 332 295 421 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
315 Abogada JPL 1 (Angela Godoy Pizarro) 332 295 422 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
316 Caja Recaudadora JPL 1 y JPL 2 (Margarita Santibañez). 332 295 423 1° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
317 Mesón JPL 2 (Atención Público) 332 295 424 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
318 Ingreso JPL 2 (Pamela Correa, Cecilia Aedo) 332 295 425 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
319 Audiencias JPL 2 (Marjorie Bravo, Paola Rubio, Mauricio Sotta) 332 295 426 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
320 Magistrado JPL 2 (Roberto Ravest) 332 295 427 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
321 Abogada JPL 2 (Camila Maldonado) 332 295 428 2° JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (Fernando Monckeberg Nº 400)
322 Módulo Turismo (Carmen Luz Tejero) Interior Terminal Rodoviario Quillota 332 295 417 TURISMO - Rodoviario
323 Técnico de Apoyo en Servicios Operativos (Ángela Vargas) 332 291 187 Oficina de Relaciones Públicas y Eventos (Maipú Nº 287)
325 SYLVANA SANDOVAL BORQUEZ 22418 5693 ALBERGUE MUNICIPAL - DIDECO
326 SYLVANA SANDOVAL BORQUEZ 22418 5693 ALBERGUE MUNICIPAL - DIDECO
327 MARISOL MORALES HIDALGO 33 229 5306 AREA OPERATIVA - ADMINISTRACION MUNICIPAL
328 ROLANDO PACHECO SUAREZ 33 2295 306 AREA OPERATIVA - ADMINISTRACION MUNICIPAL
329 PATRICIA SUAREZ OLIVARES 33 2295 306 AREA OPERATIVA - ADMINISTRACION MUNICIPAL
330 PAULA VASQUEZ HENRIQUEZ 33 2291 232 ADMINISTRACION MUNICIPAL
331 MARIBEL BERNAL VERGARA 33 2291 169 ADMINISTRACION MUNICIPAL
332 GUSTAVO RODRIGUEZ 332 291 231 PRENSA MUNICIPAL
333 Administrativa RR.PP (Ingrid Cortes) 332 291 104 ADMINISTRACION MUNICIPAL
334 CINDY ARAYA ARAYA 33 2291 218 UNIDAD DE INCLUSION - DIDECO
335 PRISCILA CORSI 33 2510151 - 33 2510138 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
336 KARINA PACHECO 33 2295 323 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
337 MADELAINE OLIVARES 33 2295 324 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
338 CARLOS CARVAJAL 412132587 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
339 ALEJANDRA PÉREZ 33 2510138 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
340 YANARA SILVA 33 2510138 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
341 PAOLA ARRIETA 33 2510138 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
342 ALEJANDRA ARAOS REINOSO 33 2291 236 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
343 EJECUTIVOS DE EMPLEO 33 2291 235 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
344 GLORIA HERRERA 33 2291 234 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
345 FRANCISCO GOMEZ / FLAVIA OLIVARES 33 2291 184 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
346 LUIS MARTINEZ PIZARRO 33 2291 249 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
347 KATHERINE HERNANDEZ SILVA 33 2291 237 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
348 CLAUDIO LEON VILCHES 33 2291 242 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
349 FRANCISCO MARCHANT LOPEZ 33 2291 238 UNIDAD DESARROLLO ECONOMICO - DIDECO
350 RICARDO VEAS PIZARRO 33 2291 139 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
351 CARLOS GUTIÉRREZ CISTERNAS 33 2291 141 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
352 GINA HOLMER ACUÑA 33 2291 140 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
353 PEDRO ARÓSTEGUI BRITO 33 2291 123 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
354 JUAN FCO. ORTEGA GODOY 33 2291 123 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
355 ERIC PÉREZ VILCHES 33 2291 124 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
356 GERALDINE OJEDA MENESES 33 2291 124 UNIDAD ASESORIA JURIDICA
357 XIMENA VALDIVIESO ARZA 33 2295 411 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
358 ALEXANDRA GUERRA 33 2295 410 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
359 RODRIGO HURTADO - JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ 33 2295 413 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
360 SANDRA LÓPEZ - PAOLA QUEZADA 33 2295 413 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
361 CARLOS RUÍZ 33 2295 412 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
362 MACARENA CATALÁN 33 2295 410 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
363 DARLEN CÉSPEDES 33 2295 410 UNIDAD DESARROLLO URBANO E INNOVACIÓN - SECPLAN
364 CAROLINA SAINZ GONZALEZ 33 2291 202 DIDECO
365 BLANCA FLORES CISTERNAS 33 2291 214 DIDECO
366 SYLVANA SANDOVAL BORQUEZ 33 2295 415 DIDECO
367 GREGORIA GONZALEZ ROJO 33 2291 115 DIRECCIÓN DE FINANZAS
368 CRISTIAN ENCALADA TAPIA 33 2291 116 DIRECCIÓN DE FINANZAS
369 JULIETTE BUCAREY OLIVARES 34 2291 116 DIRECCIÓN DE FINANZAS
370 CAROLINA MATURANA 33 2295 325 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
371 MARIA LOPEZ 33 2295 325 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
372 MARIELA ORELLANA 33 2291 162 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
373 ROBERTO ARCOS 33 2291 170 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
374 ANA PONCE - BERNARDITA OLIVARES 33 2291 161 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
375 LORENA BALDEVENITO - MARCELO LAGOS 33 2291 165 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
376 ALFREDO ALAM 33 2295 326 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
377 PAMELA JARAMILLO 33 2291 174 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
378 NICOLE PAREDES 33 2291 142 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
379 MARIANA GUTIERREZ 33 2291 117 DEPTO. CAPITAL HUMANO CULTURA ORGANIZACIONAL
380 LEONARDO DÍAZ WILSON 33 2291 129 CONTROL INTERNO
381 RAQUEL HERRERA TOBAR 33 2291 309 CONTROL INTERNO
382 ALICIA ALFARO DIAZ 33 2291 137 CONTROL INTERNO
383 ANDREA ASPEE ARCAYA 33 2291 225 CONTROL INTERNO
384 PAMELA BERRIOS GANUSA 33 2291 178 CONTROL INTERNO
385 ESTEFANY BRITO ROZAS 33 2291 137 CONTROL INTERNO
386 ANDREA MILLÁN 33 2291 119 CONCEJALES
387 YASMINA ARANDA 33 2291 147 INFORMATICA -ADMINISTRACION MUNICIPAL
388 RONALDO CABALLERO 33 2295 305 INFORMATICA -ADMINISTRACION MUNICIPAL
389 SALA DE SERVIDORES 33 2291156 INFORMATICA -ADMINISTRACION MUNICIPAL
390 MARCELA BERRUETA 33 2291 239 UNIDAD DE COBRANZAS
391 CLAUDIO FIGUEROA 33 2318 942 PROTECCION CIVIL - ADMINISTRACIÓN MUNICPAL
392 CLAUDIO FIGUEROA 33 2291 269 PROTECCION CIVIL - ADMINISTRACIÓN MUNICPAL
393 JAVIER CISTERNAS DONOSO 33 2295 331 DIRECCIÓN DE OBRAS
395 REINALDO CHONG 56981067049 DIRECCIÓN DE OBRAS
396 LAURA SANDOVAL 56981063719 DIRECCIÓN DE OBRAS
397 KARINA PIÑA 56931272364 DIRECCIÓN DE OBRAS
398 MARIANO INOSTROZA 33 2291 189 DIDECO
399 ALEXANDRA OLMEDO - CONSTANZA VARGAS 33 2291 189 DIDECO
400 PAULINA MARTINEZ 33 2291 189 DIDECO
401 CARLOS CARMONA BERMÚDEZ 33 2295 404 DIRECCIÓN DE CULTURA
402 MARIOLE TORRES MUÑOZ 33 2295 403 DIRECCIÓN DE CULTURA
403 HÉCTOR CATALDO MUÑOZ 33 2295 402 DIRECCIÓN DE CULTURA
404 ROSA IBACACHE SILVA 33 2295 405 DIRECCIÓN DE CULTURA
405 ROSA IBACACHE SILVA 33 2295 401 DIRECCIÓN DE CULTURA
406 ROSA IBACACHE SILVA 33 2295 400 DIRECCIÓN DE CULTURA
407 JAVIERA GARCÉS ASTUDILLO 33 2295 406 DIRECCIÓN DE CULTURA
408 MAXIMILIANO GALLEGUILLOS 33 2295 406 DIRECCIÓN DE CULTURA
409 ANGELA CASTRO 33 2295 407 DIRECCIÓN DE CULTURA
410 CARLOS POBLETE - MARIA ALVAREZ 33 2295 408 DIRECCIÓN DE CULTURA
411 ÓSCAR ARRIAZA - NICOLÁS ALLENDES 33 2295 409 DIRECCIÓN DE CULTURA
412 YAZMINE TAPIA ANABALON 33 2291 151 DIRECCIÓN DE CULTURA
413 MARLENE VIÑA 33 2291 151 DIRECCIÓN DE CULTURA
414 ANIBAL CORTES - MARIA VALENCIA - LUZ CORNEJO- 33 2291 151 DIRECCIÓN DE CULTURA
415 PAMELA MATURANA FIGUEROA 33 2291 143 DIRECCIÓN DE CULTURA
416 LYLIAN YÁÑEZ 33 2291 143 DIRECCIÓN DE CULTURA
417 ESTEFANI FIGUEROA 33 2291 144 DIRECCIÓN DE CULTURA
418 JUAN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ 33 2295 337 SECPLAN
419 CLAUDIA MUÑOZ 33 2295 336 SECPLAN
420 SOLEDAD PINTO 33 2295 339 SECPLAN
421 ALEJANDRA ALARCON 33 2295 346 SECPLAN
422 DAVID RAMIREZ 33 2295 357 SECPLAN
423 ANDREA ROGA 33 2295 344 SECPLAN
424 ANGELA QUEIROLO 33 2295 345 SECPLAN
425 MILLARAY PEREZ DE ARCE 33 2295 342 SECPLAN
426 JUAN ZORRILLA 33 2295 339 SECPLAN
427 JUAN BAEZ 33 2295 336 SECPLAN
428 JENIFFER ALVAREZ 33 2295336 SECPLAN
429 DANILO MAZUELA -CAROLINA OLIVARES -FERNANDO CÓRDOVA -PATRICIO GUERRA -BÉLGICA MARTÍNEZ 33 2295336 SECPLAN
431 JUAN GABRIEL CRUZ -MATIAS DONOSO- GABRIEL CALDERÓN 33 2295342 SECPLAN
432 CENTRO VETERINARIO / CLINICA VETERINARIA +56 443696182 Calle Freire, Esq. Esmeralda
Generated by wpDataTables