BIENVENIDA/O

La municipalidad de Quillota pone a su disposición un Canal de Denuncia/Consulta para detectar situaciones contrarias a lo que dice nuestro código de ética, el cual establece las conductas y normas que guían nuestro actuar como funcionario/a público.

Este tipo de canal o línea de comunicación, nos permitirá enterarnos tempranamente de conductas inapropiadas de funcionarios/as que pudiera afectar directamente a nuestra institución. Por ello, con el objeto de proteger estos estándares éticos, ponemos a disposición de todos y todas este Canal de Denuncias y Consultas, para que puedan comunicar (en estricta reserva) sobre cualquier transgresión a nuestros valores, asegurando que esta línea funciona de forma segura y confidencial, de manera que podamos analizar y dar respuesta a los antecedentes que usted nos proporcione y así activar el procedimiento de investigación interna para estos casos.

Nuestro proceso de captación de denuncias y consultas, garantizará en todo momento la privacidad de quien denuncia o consulta.

Para mayor información revise aquí el Código de Ética.

Canal de denuncias/Consultas sobre faltas a la ética.

El presente sistema permite realizar consultas o solicitar aclaraciones respecto del contenido y la forma de utilizar el Código de Ética, así como también ingresar hechos que constituyen una falta grave en el ambiente municipal, los cuales, en mérito de los antecedentes, se puede iniciar una investigación y eventualmente formalizar al imputado o imputada.

La Ilustre Municipalidad de Quillota garantiza mantener en reserva la identidad de la persona que efectúa la denuncia en caso de que así lo solicite.

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