En una alternativa para disfrutar en familia las vacaciones 2019, se han convertido los diversos espacios administrados por la municipalidad.
Piscinas, zonas de picnic, yoga, hidrogimnasia y actividades culturales son parte de los atractivos que el municipio ha ofrecido durante el periodo estival con la apertura del Parque El Edén, la Piscina Municipal y el Parque Aconcagua.
En este sentido, la municipalidad ha efectuado una inversión en la mantención, contratación de personal y mejoramiento de las áreas verdes, con el objetivo de ofrecer un espacio para que las familias y la comunidad puedan ocupar principalmente durante estas fechas.
Oscar Calderón, alcalde (s) y administrador municipal, señaló tras un recorrido por los distintos recintos junto al el encargado de los servicios operativos, Juan Carlos Aros y el director del Departamento de Finanzas, Fernando García, que como municipio buscamos generar alternativas recreativas y de encuentro familiar para los quillotanos y quillotanas que no pueden salir de la ciudad en estos meses por distintas razones, o bien para los veraneantes que visitan la zona.
“Estamos gratamente sorprendido con la asistencia que tienen nuestros recintos municipales durante el año, pero principalmente durante el periodo estival. El municipio seguirá invirtiendo es espacios para que las personas puedan compartir, recrearse y disfrutar durante todo el año junto a sus familias, por lo que vamos a comenzar a preparar una agenda de actividades con las áreas de cultura y deporte” indicó Calderón.
Para este fin de semana, se realizará un encuentro de motoqueros en el Parque Aconcagua, una competencia de natación en la piscina municipal denominada la “Copa Savory”, a cargo del Club Deportivo “Los Delfines de Quillota” y este 16 de febrero se realizará una cicletada familiar al Parque El Edén, organizada por el Club MTB Quillota.