Dos procedimientos relevantes fueron realizados por funcionarios municipales durante la noche de este martes 3 de junio en ese mismo sector.
Funcionarios de Seguridad Pública Municipal realizaron la noche de este reciente martes 3 de junio una nueva fiscalización a los locales de juegos electrónicos de calle Prat, instancia en donde se infraccionó a dos de ellos por funcionar sin patente municipal y abrir al público, pese a mantener orden de clausura.
En este caso se trató una primera infracción al local de calle Prat 28, que se efectuó a eso de las 21:30 horas. En tanto, el segundo control se ejecutó en la dirección de Prat 141, a eso de las 21:50 horas, bajo las mismas condiciones señaladas al principio.
A raíz de la fiscalización, otros locales dejaron de funcionar, por lo que Rodrigo Ortiz, director de Seguridad Pública Municipal destacó el trabajo y anunció que se seguirán realizando este tipo de labores en compañía de Carabineros, con el fin de dar cumplimento a las normas que rigen este tipo de comercio que actualmente funciona de manera clandestina.
Escucha a Rodrigo Ortiz, director de Seguridad Pública Municipal de Quillota, en este enlace:
Nuevo despeje en calle Prat y retiro de especies
Otro de los procedimientos destacados de la noche de este martes 3 de junio, implicó que funcionarios de Seguridad Pública Municipal realizaron un nuevo despeje y retiro de especies, dando muestra de su compromiso por erradicar este tipo de situaciones todas las veces que sea necesario en ese sector.
Entendemos que la situación puede generar molestias a los residentes, pero junto a Carabineros y otras autoridades estamos trabajando a diario detrás del alcalde Luis Mella para poder recuperar este espacio público para la comunidad y el comercio del sector.