Search

El programa se realiza hace 3 años, bajo el convenio de FOMIL de Sence: Amuch reconoció al Programa de Inclusión Laboral de la OMIL

Municipalidad de Quillota a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) recibió un reconocimiento por el proyecto “profesional de inclusión laboral de personas con discapacidad”, en el marco de la jornada «Conexiones Territoriales» de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch).

El encuentro premió a treinta buenas prácticas de las Municipalidades asociadas a la Amuch de todo Chile, relacionadas a las áreas de gestión municipal, riesgos locales, laborales, gestión del turismo local y seguridad pública local.

Nuestra Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) tiene un sello que la diferencia de las otras, cuenta con un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad, donde mediante un profesional especializado se entrega un apoyo y acompañamiento personalizado.

Al respecto, el encargado de la OMIL, Francisco Marchant, destacó que el reconocimiento “tiene relación con el esfuerzo y trabajo en equipo durante 3 años, en la que estamos buscando una mejora continua, y una reinserción laboral continua a las personas con discapacidad para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, para ello nos hemos trabajo y capacitado, y hoy día vemos los frutos”.

Cabe señalar que el programa se realiza hace 3 años, bajo el convenio de FOMIL (Sence), que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, en la modalidad de empleo dependiente en el empresariado local de la comuna.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *