Search

¡Atención! ya comenzó proceso de renovación de patentes de alcoholes

Hasta el 3 de junio se debe presentar la documentación en la oficina municipal de Rentas y Patentes

Desde julio se inicia el periodo para realizar el pago de la 1era cuota de las patentes de tipo: comercial, industrial, profesional y de alcoholes, siendo esta última la única que necesita de un trámite para su renovación.

En este sentido, desde la oficina municipal de Rentas y Patentes su encargado Luis Cataldo, explica que ya se está notificando a los contribuyentes sobre cómo hacer esta renovación, la cual se puede realizar desde ahora y hasta el 3 de junio, para posteriormente ser tratadas en sesión del Concejo Municipal.

¿CÓMO RENOVAR LA PATENTE DE ALCOHOLES?

Todas las patentes de alcoholes deben ser renovadas por el Concejo Municipal todos los años en cada uno de los dos semestres, por lo que los contribuyentes poseedores de alguna de ellas deben hacer entrega de los documentos necesarios para renovar su (s) patente (s), el detalle de ellos, según el tipo de empresa, se indica en la notificación que adjunto.

La entrega de documentos se puede hacer concurriendo a la Oficina de Rentas y Patentes, Maipú N°338, frente a la plaza de Quillota o pueden ser enviadas a por este medio al correo rentas@quillota.cl, escaneados (NO FOTOGRAFÍAS).

Si la patente no es renovada se elimina automáticamente de la base de datos municipal.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Notificaciones para renovación patentes de alcoholes 2° semestre 2022
  • Declaración jurada simple renovación patentes de alcoholes

DESCARGAR DOCUMENTOS

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!