Herramientas de accesibilidad

Síguenos

El pop, rock, humor nacional fueron protagonistas de la quinta noche de la Expo Quillota

Francisca Valenzuela y Pamela Leiva marcaron la noche principalmente femenina, que cerró con  Glup!

El quinto día de Expo Quillota 2023 destacó por su enfoque en la presencia femenina en el escenario. La jornada comenzó con la participación de la Orquesta Municipal de Música Popular, Quillantay, y Tata Barahona, quienes deleitaron a los fanáticos con sus mejores temas en la tribuna Ivan Mayo Román del Lucio Fariña Fernández.

El escenario 1 de La Gran Fiesta dio inicio a las 21:00 horas con la actuación de Música Emsamble, una agrupación que desafía los paradigmas y las barreras musicales, ofreciendo un enfoque diferente que promueve el desarrollo humano a través de temas andinos.

Francisca Valenzuela, cautivó en un concierto íntimo, se presentó ante el público en el Lucio Fariña, interpretando sus éxitos y enamorando a los asistentes con su talento. “Tómame”, “Quiero Verte Más”, “Ya no se trata” y “Afortunada” son algunos de los temas interpretados.

Pamela Leiva inició su espectáculo haciendo referencia humorística a la lamentable suspensión del show en la tercera noche y compartió anécdotas de sus primeros años de carrera y sus andanzas por Quillota. Su rutina, llena de su característico humor, arrancó risas entre las mujeres presentes, creando un ambiente alegre y festivo.

Pamela Leiva, manifestó su alegría por estar en la Expo, señalando que «uno partió bien de abajo, buscando oportunidades y golpeando puertas. Muchas veces me tocó suspender shows, porque no llegaba ninguna persona a verme, y hoy día tienen la posibilidad de verme. Llegar a escenarios como la Expo Quillota, para mí es como un sueño. Estaba ahí con el estadio lleno, la gente prendida y riéndose. De verdad, yo decía qué lindo poder estar acá, todo el trabajo, el esfuerzo y los años han dado fruto, y la verdad esta noche la guardo en mi corazón».

Para culminar la noche agregando la cuota rockera a la quinta noche, se presentó en el escenario la banda nacional Glup!, quienes con temas clásicos y muy populares a finales de años 90, cautivaron a un público de 11.500 personas, que se mantuvo hasta final de show que terminó con la interpretación de “Grado 3”.

Cabe señalar que la Expo Quillota culmina su versión 2023 este 1 de noviembre con la presentación desde 16:30 horas de Los Frutantes, Fiesta Bohemia y Las Pérgolas de las Flores, en el escenario 2. En tanto, más tarde en el escenario principal desde las 21 horas será el turno de Pachanayen, la Bigote Cumbión y Damas Gratis. Las entradas están disponibles en https://ticketplus.cl/events/expo-quillota-2023.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!